martes, 1 de septiembre de 2009

Durante la GRADUACIÓN 4: LOS COLABORADORES DE AQUÍ Y DE DONDE SEA EN ESTE CAMINO.

27 de Agosto de 2009

Ahora voy a entrar en otra parte de lo que yo supongo he vivido. Nada más que la energía me busco, yo no estuve buscando conexión, pero llegó a mí, en otras ocasiones hablé de esto. Jeshua me contactó y me dirigió a Ma. Magdalena, esta hermosísima esencia me adentro de una forma muy firme, muy decidida, como si yo fuese alguien bien instruido, alguien que conocía ya todo. Sus primeras lecciones obedecieron por supuesto a contarme su vida, su camino y sus quehaceres en la actualidad. Trabajamos como 2 o 3 años, luego me remitió a varios maestros como Ajenon, Akenaton, Hilarion, Zadkiel, Lacsmi, Chamuel, esto como parte de los inicios, ahora no los tengo todos, pero en mis cuadernos están los nombres como se presentaban.

En cada fase de enseñanzas había 4 o 5 guías, maestros o entidades apoyándome, cada uno hablaba de tópicos diferentes, muchos de los tópicos eran relacionados a que yo me centrara y que aprendiera o recordara lo que era y hacía donde iba. Algunas de las informaciones estaban relacionadas con la energía actual, otras con la idea de ir punteando lo nuevo. Me enseñaron como utilizar el medio, como ir aprovechándome de la ascensión general del Sistema Solar.

Hice viajes a otros sistemas para aprender cómo mover la energía, como anclar esa información en la Tierra y para ello me trasladaba a México muy frecuentemente. Casi todas las informaciones estaban en sitios como lagunas, fuentes de aguas, volcanes y los sitios arqueológicos famosos en México, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú y últimamente en Bolivia y Costa Rica. Nicaragua tenía muchas claves, imagino que por esto me encarné aquí. Todo lo que debía recordar ya lo encontré, lo que tenía que trabajar ya lo trabaje, quizás por esto ahora lo estoy escribiendo.

Toda la información fue mezclada con mi vida cotidiana, algunas veces llenas de muchas contradicciones, deje ir mucha arrogancia, prepotencia y autosuficiencia en el camino, también experimente humillaciones, hijueputadas de algunas almas en el camino, a otras también les he hecho ver su suerte…todo es parte del juego.

Lo más importante de este camino fue darme la oportunidad de creer que estaba ocurriendo, me deje fluir porque no había nada más importante en estos instantes, además me apoyaba a mejorar mi movilidad y a agudizar mi inteligencia.

También me enfrente con Dioses que dominan el sistema 3D, una vez estaba en la pirámide del Sol y la Luna en México y me encontré con el Dios Marduk, el verdadero dueño de los juegos actuales de la Tierra, esas pirámides son su escondite secreto o eran, porque sé que este Dios está siendo juzgado o apresado actualmente.

M: Amado Arc Miguel, como está la situación de Marduk?

ADMEAM: El está en prisión energética actualmente, pero sus colaboradores están dirigiendo la base del proyecto Tierra, hay varios Dioses que son parte de los Dragonianos, Lunáticos y entidades estelares que siguen las instrucciones de Marduk a la perfección, porque son sus aliados.

Bueno, le pregunte al Arc. Miguel para comentarles claramente que pasa con estos Dioses. Mi encuentro con Marduk me enseñó muchísimo, lo más importante es que mi encarnación me da poder para estar aquí y contrarrestar todo lo que quiera, imaginen poder hablar con el mismo dueño del juego de la matriz de oscuridad y no hacerme daño. Por supuesto no estaba más que haciendo mi trabajo. Había encontrado la información de una energía que Jeshua había guardado en una de las lagunas cratéricas en Nicaragua y las tenía que llevar al las pirámides del Sol y la Luna en Teotihuacan. Cuando estaba ahí el ser llamado Marduk me dijo que ese sitio era uno de sus centros y yo le dije que también era mío, ya que yo vivía en la Tierra y eso me daba derechos a estar en el mismo lugar. Fue hasta muchos años después que supe que este Dios es el dueño del juego, si yo lo hubiera sabido ahí mismo me hubiera cagado del miedo.

Algún trabajo lo hice bien consiente, otros obedeciendo ciegamente a los guías en que confiaba, en el caso de una enfermedad que enfrentó mi madre hice acciones por el pánico que sentí de perder a mi madre en estos tiempos. En enero del 2003 mi madre fue intervenida quirúrgicamente de un cáncer de estómago, se agravó estando en el quirófano, lo que me llevó a acudir hasta el mismo diablo si era preciso. Esta ocasión si entre en contacto con seres o entidades extraterrestres que me apoyaron a sacar a mi madre y sanarle el cáncer definitivamente sin usar quimioterapia o ese tipo de medicinas. Estos seres eran de sistemas muy lejanos del sistema Tierra, querían tener contacto con humanos y el Arc Rafael me guió a conectarme con ellos, se hacían llamar de Cuantar, Quatar y Chantar, los de Chantar son los que sanaron a mi madre.

Yo los invoqué cuando supe lo de mí cáncer, pero no me pudieron apoyar porque yo estaba creando un cambio en el sistema de creencia e iluminación del cáncer y solo me dieron más confianza. Ellos son sanadores de sistemas muy grandes. Me solicitaron permiso para trabajar en Nicaragua. Ellos deseaban dejarle a la Tierra record de cómo se puede sanar el sistema. Siento que mucha de la nueva información que ya quedó grabada de cómo sanar muchas de las enfermedades creadas en los laboratorios las descubriremos por información que ellos dejaron, hace como dos años se fueron del volcán que ellos me pidieron habitar.

Otra de las conexiones y apoyos recibidos la encontré con la Luna, la Diosa que dirige a la Luna y que olvide su nombre ahora, me solicitó un día que conscientemente asumiera su poder por un período que habría varios eclipses como los que acabamos de enfrentar en los meses de junio a agosto 2009. Creo que fue en 2004. La luna me enseñó el verdadero papel que ella juega siendo satélite de la Tierra. Es casi un guardador de memorias, toda la información que nos llega desde el Gran Sol Central es irradiada como luz, para que la información llegue y sea aprovechada, la luna nos da el amoroso servicio de guardar la información y nos la envía poco a poco en su etapa cíclica para que la vayamos digiriendo como podamos. Al inicio en su etapa de luna nueva nos mueve a entrar en lo más profundo de cada uno, nos va activando poco a poco, hasta que al estar llena nos deja ir la información precisa que usaremos en su siguiente ciclo. Eso ocurre para el humano común, en el caso de nosotros que se supone que estamos más despiertos ella nos lleva de las manos…..bueno de los pelos diría yo, porque hay ciclos que yo me he sentido verdaderamente revolcada.

La luna es una colaboradora indispensable de Gaia, ella guarda muchísima de la información que la Tierra necesita para su ascensión. Ha sido intervenida por muchos terroristas del espacio y fue arrasada después del hundimiento de Lemuria y la Atlántida. La existencia de sus habitantes es intra-terrena totalmente, hay humanos de la Tierra también viviendo en ella. Los poderes de la Luna son excepcionales, hay mucha información que la están transmitiendo por medio de almas que han encarnado aquí en la Tierra, yo he recibido mucha ayuda de seres lunáticos que apoyan el plan de Gaia.

Una de las virtudes de la Luna es que ella trabaja con todos los aspectos del cuerpo y apoya a sanar el alma. Me ha enseñado como aprovechar sus ciclos mensuales y tomar el poder que ella descarga en cada ciclo. Yo he llegado a sanar a gentes en diferentes formas, lo más usual que he usado es imantar el agua con su energía.

Con estas aguas, he apoyado a almas a sanar situaciones de vidas pasadas muy tenaces, he apoyado a seres a que olviden información que ya no les sirven, he ayudado a re-construir hogares que se encontraban des-unidos, he ayudado a gentes a sanarse de enfermedades varias y lo más importante he apoyado a mujeres estériles o con problemas de concepción a traer niños muy evolucionados. No lo hice solo con las energías de la Luna, el Arc. Miguel me enseñó como contactarme con las almas y apoyarlas a canalizar encarnación, pero usando las energías de la luna. Ya hay más de seis niños encarnados aquí y ahora. He parado porque le dije a Miguel que necesitaba estar más conmigo misma.

Realizar una creación así te hace gastar mucha de tu energía, porque la mayoría de los padres están dudosos, han pasado tantas penurias que confían poco y para que el alma encarne debe pasar a través de uno.

Situaciones de alcoholismo, drogadicción y miedos han sido liberados con solo tomar el agua imantada de la luna. Es muy especial este tipo de tratamiento, he querido hacer un taller para enseñar algunas técnicas, pero en realidad mis ocupaciones me han consumido y no le di curso…no sé si lo haré, pero puedo apoyar a contar mis conexiones con las energías de la luna para aquellos que son sanadores experimentados o en potencias. Creo que me metí en estos asuntos solo para tomar poder interior, solo para reafirmar que era capaz de hacer todo lo que yo eligiera….pero lo más importante era facilitarme el camino de la ascensión.

Otro de mis contactos con energías no visibles han sido los arcángeles, he trabajado con todos pero mayormente con Miguel, Rafael, Gabriel, Zadkiel y Jofiel, ahora lo estoy haciendo con Uriel, no había tenido el honor de trabajar con él. Cada arcángel tenía tópicos diferentes que tratar, con Miguel trabajo casi todo, pero Zadkiel me ha dado muchas enseñanzas para trabajar con la llama violeta, ha sido el mecanismo más útil que encontré para borrar los miedos, trabaje mucho en su centro etérico que se encuentra bajo Cuba. Ahí fue la primera vez que estuve en un centro energético donde me trasmitieron información de otros sistemas y como entrar en ellos. Ahí encontré muchos de mis hologramas de vidas alternas.

En ese centro me di cuenta que en la cavidad donde se encuentra la nariz, hay una glándula que sirve como grabador de información, todo lo que yo deseo recordar o conocer de una persona lo hago de forma muy fácil, lo inhalo y al instantes tengo todo su mapa energético. Al inicio de mi vida en este camino fui instruida por Ma. Magdalena abrirme de par en par, hasta llegar a captar toda la información que yo deseara, lo primero que me ocurrió fue comenzar a escuchar a la gente a mi alrededor o al patrón general del pensamiento, fue lo más horrible que viví, porque con ello comencé a darme cuenta que a mi alrededor todo era una mentira, me dolió mucho saber que mi madre, hermanos y amigos, no eran verdaderos, todos tenían un propósito a mi alrededor, nadie era verdadero, ni yo misma, así comencé a corregir todo lo que pude de mi, pero me he convertido en una mujer muy sola, durante la ilusión del cáncer conocí la energía del Amor Incondicional, el Arc. Rafael me enseñó a usarla y esto me apoyo a salir de la ilusión esta del cáncer.

El Amor Incondicional me ha dado herramientas para aceptarme como soy o voy transformándome….y especialmente para aceptar a mis semejantes, ya no me importan las mentiras de nadie, todo es…y adelante, hay instantes que juego con ellos acerca de sus mentiras y los muevo como me da la gana, pero este año asumí ser mas verdadera con alguna gentes que tengo trabajos por hacer, les he ido contando poco a poco quien estoy siendo y no me importa si me creen, lo más importante es ser YO MISMA.

Mi mente es muy cabrona y juega mucho con este tipo de habilidad, creo que por esto la mayoría de los hijos de la luz no se abren a escucharse, ni a escuchar a los que nos rodean porque es muy jodido, la dualidad en mí. Trabajo muy duro y tengo que estar dejando ir a cada instante todo lo que me llega. Tobías me apoyó mucho en esto, el nos enseñó a dejar ir lo que no era nuestro….y además nos enseñó la frasecita NO IMPORTA, este ha sido un apoyo excepcional que encontré, no importa nada…..y así voy!.

Me encontré con mucha gente en estos casi 10 años, por que en verdad yo comencé en diciembre del 2000, aunque ya había tenido ayuda de mi mejor maestra humana, es una hermosa mujer Mexicana que me encontré con ella en 1993, mi hermana la que era epiléptica recién había fallecido de un cáncer de ovarios, esa fue una parte muy difícil para mí, nosotros todos los hermanos vivimos una vida muy difícil con esta niña, nunca fue normal, pero ocupaba un lugar muy grande en nuestras vidas, nos jodio de niñas y lo seguía haciendo al crecer, se caía mucho con las convulsiones y se hería siempre, cada una de nosotras(éramos 3 hermanas, dos antes y una después de ella), las que vivíamos pendientes de ella, con todo lo que experimento, dos quemadas con agua caliente en su rostro, una violación que me dolió hasta lo más hondo y al final a sus 27 años descubrimos que tiene cáncer y que ya es demasiado tarde, fue tan fuerte este fin de mí hermana que he tenido que trabajar duro en esta vida para sanarlo. Lo mejor de esto es que ya encarno, tiene como nueve años y cuando tenga 16 nos vamos a encontrar, se su nuevo nombre, donde vive y que será cuando joven. Yo la ayude a encarnar, como lo he hecho con mi padre, dos tíos y vecinos.

En mi encuentro con esta mujer Mexicana, quien en verdad ha marcado mi vida en la espiritualidad, cuando comencé a canalizar a Jeshua, el me la mencionó, me dijo esta mujer te va a guiar al encuentro con tu información, es preciso que visites algunos lugares donde te vas a encontrar con la información requerida. Dude un buen tiempo antes de buscar información de ella. En el 1993 acompañé a una amiga a una clínica naturista, ella estaba ya con esta medicina y me dijo que asumiera esa medicina por que para ella era más eficaz que la medicina tradicional. Así que me hice paciente de este tipo de medicina que me ayudó mucho, tenía ovarios poli-quísticos y esta gente con urinoterapia y plantas me expulsaron los quistes, fue un poco extraño, para mi hermana médico, ella hasta hoy creé que los quistes se expulsaron por fe o no sé qué otra cosa, me puso una regañiza por que me dijo que la orina era lo más sucio que nosotros expulsábamos del cuerpo.

En esta clínica conocí a esta mujer Mexicana, al inicio me pareció un poco chiflada, ella hablaba de temas que para mi eran tabú, además que ya les comente que Dios para mí no existía ni en los momentos de dificultad, peor que yo había probado que no pudo ayudarme a sanar a mi hermana. Pasaron algunos años en que esta mujer venía a Nicaragua a impartir cursos, talleres y no sé qué otra cosa más y siempre me llamaba, yo me negaba a hablar con ella porque no me interesaba el tema que ella trataba.

Al estar en el hospital de rehabilitación en 1999 y encontrar que se había producido un error médico, me envían nuevamente al hospital para buscar una oportunidad, me encuentro en el hoyo más profundo, ningún ortopedista quería hacer la operación de nuevo por que sentían que el nervio se había acodado y posiblemente abrir la columna nuevamente sería un enorme riesgo que quedara totalmente inválida. Una tarde estoy ya en la casa porque me sacaron del hospital de rehabilitación y me llama esta mujer, había venido a Nicaragua con otras dos mujeres más. Corrí como loca a buscarla a comentarle lo que me había pasado y así hicimos nuevamente el contacto.

En el 2000 Jeshua me envía a trabajar con ella, una tarde me dijo Jeshua, ella va a llamarte y dile que te consiga el pasaje para que viajes a México. Para esos días mi economía estaba comenzando a desmoronarse, había gastado hasta lo que no tenía en la parte final de mi recuperación, las medicinas eran carísimas y yo puse todo con tal de salir del drama. Así que me conecté con ella, llamo como lo dijo Jeshua y así comencé a tratar hasta que me fui creo que a finales del 2000 a México, no sabía nada de lo que me vendría. Esta mujer creía que yo estaba buscando información sobre volcanes, pero yo le dije, no sé solo vengo porque mis guías dicen que me vas a guiar donde está la información.

Una tarde estando en México me dormí en su habitación y me pasó algo muy extraño, de repente estaba yo en una gran montaña y esta mujer era una gran líder, ella tenía tanta información para dar a una gran multitud de gentes, entre esas gentes estaba yo, ella es conectora de los nuevos maestros que se iban a crear o a encontrarse. Me indicaban en la visión que ella estaba interconectada energéticamente conmigo y con toda la multitud, vi como su sangre y la mía eran una y que de ahí encontraría yo todo lo que estaba buscando.

Al despertar supe que no estaba soñando, que era una visión futurista y actual de quien era esa mujer y la gente con quien me conectaría. Así comenzó mi verdadera vida espiritual, comencé a viajar con ella a ciudades dentro de México y ahí me contacte con Dioses que no imaginaba, cada sitio donde ella pensó llevarme era parte de la red de información que yo requería, ella invitaba a gentes para que me conociera y esta gente tenía la otra parte de la información que yo necesitaba. Era algo fabuloso y me emociona comentar esto ahora porque jamás lo he hablado con ellos.

La gente estaba alrededor mío y al juntarme con ellos se despertaba una sabiduría enorme que me rebasaba, Ma. Magdalena me decía inhálalos, todos ellos son tu misma, yo lo hacía tan obedientemente que ahora me asusta recordar que obediente he sido yo con esto de la espiritualidad, siempre me he caracterizado por hacer lo que me sale de los pelos, nada es importante sino es evaluado exhaustivamente por mi….pero algo me paso con la espiritualidad he sido tan fiel a lo que escucho… , a lo que veo, a lo que siento… es posible que esto sea parte del éxito ser tan Dios como soy hoy.

Los sitios arqueológicos o sitios sagrados con los que me encontré en la guía de esta Mexicana me llenaron de un cambio interno enorme, los seres espirituales que conocía eran tan grandes como ellos mismos ni lo saben, ni lo aceptan, una tarde me llevaron a un sitio en Oaxaca que se llama Montalván y Mitla, estos dos sitios son venerados por los Mexicanos y por los espirituales, pero jamás han sabido por qué. Al llegar a Montalván me encontré que dentro de ahí había una inmensa nave nodriza, donde hay una gran cantidad de cámaras, en cada cámara hay una escuela de entrenamiento muy avanzada su líder es Saint Germain (creo que ahora lo puedo contar). Ahí logre contactar con información del cambio de la nueva Tierra. Claro que para el año 2000, no se hablaba de este proyecto, pero según entendí las bases ya estaban siendo trabajadas.

Me enseñaron como entrar desde cualquier lugar donde yo estuviera a este centro de aprendizaje, ahí solo habían niños y jóvenes índigos y cristales, supe ahí que estos amigos con quien hablaba(los grupos espirituales), eran los guardianes de esta información. Cuanto he apreciado a esta gente, YO EN VERDAD LOS AMO. Con muchos de ellos la comunicación se cortó, yo llegue con información muy indigna, hablé de la sexualidad sagrada y me mandaron a comer mierda, no sabía nada de agrupaciones y estos bellos seres son gnósticos, así que la cague toda con ellos, la parte humana estaba tan atiborrada de mierdas que nos tuvimos que separar, creo que a la actualidad muchos de ellos no quieren ni oír mi nombre, pero yo los amo profundamente, ellos fueron mis guías reales para acceder a una información que me cambió la vida.

El contacto con Mitla fue más especial, ahí estaba la biblioteca viviente de GAIA, en ella llegue y encontré casi toda la sabiduría milenaria acerca de la vida, el cuerpo humano, el cuerpo astral, el ADN, la conexión real que hay entre el ADN de la Tierra y el ADN humano, ahí tuve una escuela tan basta que algún día iré a reunir a estos grupos y les voy a hablar de estos temas. También ahí estaban solo los niños índigos y cristales trabajando arduamente. Ahí entendí que nosotros tenemos a estos niños en nuestros hijos, nietos, parientes, vecinos, hijos de nuestros amigos y los vemos tan normales, tan niños, pero en verdad una ínfima parte de ellos está aquí representando al cuerpo humano normal y millones de parte de ellos están trabajando arduamente en simultáneo para clarificar, estudiar y abrir nuevas fuentes de información. Vi en Mitla una imagen muy importante que me ha marcado tanto, mientras pasaba por los pasillos de esa inmensa biblioteca vi como se estaba formando un campo cristalino donde se grababa la información que unos niños en cuerpo total (ellos estaban ahí en lo físico) estaban creando en estos instantes, me puse detrás de ellos y vi como se grababa la información. Ellos estaban en meditación profunda con los ojos abiertos creando las imágenes del la información que habían descubierto y la grababan de una forma energética, en algo que luego sería como un archivo o libro.

Cada vez que estoy pegada en algo, recurro a viajar a Mitla y entro en la biblioteca, ahí ya he creado un portal donde entro y obtengo la información que requiero, me encuentro a menudo a Lord Kuthumi ahí, creo que es parte de sus dominios.

Hay muchos más centros que encontré en México, pero lo más importante que quería resaltar es la información que somos todos, les comento, la mayoría de estas personas que me apoyaron con información, no ven, no yen, ni se contactan según ellos con nadie, yo no me puedo explicar aún que pasa en ellos, se que en ustedes que me leen hay muchísimos que creen que no oyen nada, que no pueden ver nada, pero creo que es parte de una trama que crearon o que creamos todos para que la información no fuese diluida, manipulada y abusada, creo que este efecto de no ver nada es solo un juego más que se inventaron y sé que algunos no se sienten ascendidos por qué no ven nada.

Pero entonces como me explico yo este que SI he vivido?. Cada ser con quien me encontré, tenía datos que darme, ellos han sido parte de globo total de la información que he apoyado a anclar aquí y ahora en esta Tierra. Les he preguntado a mis guías porque ocurre este efecto, ya que me ha dolido ver a mi amada maestra Mexicana llorar por que no ve nada, ella no se ve, pero yo puedo ver su grandeza, nada más que no la puedo convencer, su ego la atrapa y yo solo me quedo en silencio.

Ojala y este nuevo cuento les apoye en algo, les ayude a comprenderse mejor y saber que la sabiduría no tienen límites, que todos somos UNO y que esta unidad nos tiene siendo los lideres de este cambio.

Un abrazo eterno

Martha.

martha.navaco@gmail.com.

NOTA: He captado que algunas gentes con quien me contactaba por medio de arcanmenc@yahoo.com, creen que soy otra persona, pero deseo aclararles que me craquearon mi cuenta de yahoo y me cambie ahora a gmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario