jueves, 17 de septiembre de 2009

LES HABLA EL CREADOR DESDE SU CENTRO DE LUZ

17 DE SEPTIEMBRE DEL 2009

Canalizado por Gloria Brito

Seres de Luz y Amor los rodean, cuando ustedes conectan su corazón y se ponen al servicio. Es una gama de los colores más intensos y bellos que puedan imaginar. Todo cambia cuando Su Ser, abre la brecha y se expande hacia el Todo.

Vuestra Luz ilumina su cuerpo, y se expande provocando un eco que va despertando a otros seres acordes con su vibración, los que se sienten motivados para unirse a esta apertura, y así se va creando una cadena de Luz y Amor.

Hace ya tiempo que ustedes saben de la necesidad de conectar su corazón al Todo para formar un cordón de Luz que firmemente haga un pilar sobre las sombras que luchan en su mundo. Les decimos, que su mente no podría contener la aberración de tanta maldad. En su mundo, amados, se ha establecido una oscuridad de raíces profundas, cuya resonancia se ha asentado firmemente porque no desea ceder su puesto a la Luz. Esta oscuridad encontró espacio fértil en corazones débiles, y echó raíces en este globo azul, llenando muchos rincones, lo que pueden observar en cada sector donde hay tristeza, pobreza y mezquindad.

Todo nuestro apoyo, en ocasiones se hace escaso para tanto vacío, es “vacío de Luz”, de Amor, de ese Amor que los conmueve.

Es imperioso, mis amados, que ustedes sigan en el trabajo de limpieza que es requerida por su Ser, en su aspecto interno, y desde allí, irradiar hacia toda la humanidad, incluyendo toda la cadena de seres vivos que conforman una perfecta Unidad.

Irradien pues, a su maravillosa Madre Tierra, ya que ella necesita la energía de sus Hijos Conscientes. Bendigan cada día, a cada persona y a cada situación, desde su propio Centro de Luz, para que así irradien la Energía Crística, bañando cada espacio por el que caminan.

Delicados hilos van intentando mantener un equilibrio que parece decaer. Deben seguir, mis amados, porque aún falta para lograr traspasar el Umbral.

Meditar es la forma de contacto y lazo, por medio de la cual, aquel cordón indisoluble se fortifica y hace una gran diferencia en esta cruzada de Amor.

Recorran con sus pensamientos, los mares, los ríos, lagunas y volcanes. Desiertos, bosques y luego, atrévanse a penetrar en las pesadas energías de las grandes ciudades, para ayudar en la purificación de esa potente densidad que no los deja ver con los ojos de su corazón.

Inspiren profundamente y sientan que la Luz Divina está allí, emanando los siete Rayos en todo su esplendor, abrazándolos en cada una de sus amorosas meditaciones. Elevar su vibración es lo más noble que su Ser puede hacer hoy.

En la plena confianza de su trabajo, persistan y vayan captando el efecto de su Amor. Únanse en la Luz, amados hijos y no permitan que el cansancio los consuma.

Su cooperación es trascendental, para regresar allí donde vuestro Ser ha deseado por eones. Este corto período es apenas un simple suspiro en el Camino del Tiempo, y ustedes están plenamente respaldados por legiones de ángeles, cuya misión es contenerlos en estos últimos momentos de su recorrido.

Cuando elevan su vibración, son capaces de tocar el suave movimiento de Todo lo que Es.

Su “Trabajo” no tiene horario, ni estatutos, está fuera de todas las normas a las que están acostumbrados. Esta, es una labor que trasciende los espacios, el tiempo y los prejuicios. Este Trabajo, lo llena Todo, no va dejando pausas, no contamina, no descansa y no se cansa, porque este es un Trabajo de Luz, asistido desde lo Alto y lo más Noble de Su Ser, y cuando así lo comprenden, SE DAN CUENTA QUE ES EL TRABAJO MAS POTENTE, MAS FRUCTÍFERO Y MAS TRASCENDENTAL QUE TODOS LOS QUE HAYAN EJERCIDO A LO LARGO DE TODAS SUS VIDAS.

Amados Hijos, os espera la Luz, de la cual decidieron un día partir, para realizar el experimento humano, y ya es hora para que pongan esas tres letras que dan por terminada una obra: F I N, se acaba, viene otro espacio, otro acto, es la Era de Luz, donde su Verdadero Ser podrá proyectar su Majestuosa Luminosidad. Por esto, mis amados, este Trabajo que realizan en pos de la vuelta a Su Hogar, es de la más Alta Categoría, ya que lo realizan en la Conciencia de volver a la Unidad.

Permanezcan en la Luz y vayan irradiando cual focos encendidos, por donde se dirijan, inundando de Amor y Armonía allí donde su Presencia Yo Soy, se encuentre.

Son amados desde el Principio hasta siempre en la Unidad del Espíritu.

Les habla El Creador, Dios de Amor y Luz, resonando en su corazón.

BENDIGAN SU PROPIA LUZ, Y DESDE ALLÍ EMANEN ESTA MISMA BENDICIÓN A TODO CUANTO CRUCE SU CAMINO, EN LOS DISTINTOS PLANOS DE SU GRANDIOSO SER.

AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario